Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Lectura de la llama de las velas

Lectura de la llama de las velasEl siguiente método le ayudará a entender en qué consiste la lectura de la llama de las velas.

En primer lugar, encuentre un lugar tranquilo libre de ruidos y molestias que puedan perturbar la llama. Puede utilizar una música de fondo suave, así como incienso. Utilice ropa cómoda, y oscuridad ambiental para mejorar la forma de la luz de la vela quemandose. Siéntase cómodo y relativamente cerca de la vela, aproximadamente a un brazo de distancia.

Esto puede ser un método de auto-hipnosis. En este momento, usted puede determinar el ritual centrando su mirada en la llama. Piense en la solicitud que hace a la llama, o la razón que sea en la invocación, mirando fijamente la llama de la vela.

Mire la llama. Con una respiración profunda y uniforme, poco a poco a través de la nariz y la boca. Usted podrá ver en un momento determinado que la llama es del color del arco iris: sutiles tonos de rojo brillarán sólo en la punta de la llama.

El color naranja en la llama de la vela se refiere a un período corto en la llama, y hace referencia al amor. A continuación, el amarillo, es el más potente y refleja el amor espiritual y también el amor platónico. Luego verá un pequeño segmento de color verde, aquí es donde la cosecha de su vida está en la abundancia y el crecimiento del mundo, antes de caer en el azul, que es la base de la llama. El azul, refleja la meditación de su alma. Debajo de él, casi imperceptible, está el color violeta y es el color de su espíritu. Éste es el mismo espíritu que reside dentro de usted, pero es casi imperceptible.

Tener el adiestramiento de ver en la vela el reflejo de su espíritu y lo que le depara el futuro, es una práctica que requiere seguimiento, paciencia y fé. ¡Ánimo!