Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Amuleto del elefante

amuleto-elefanteEl Festival del Elefante en Jaipur-Rajasthan, es un festival donde los elefantes son el centro de atracci贸n. El festival comienza con una procesi贸n de elefantes, camellos y caballos, seguidos por bailarines. Los eventos son las carreras de elefantes, juegos de polo con elefantes y los la guerra entre los elefantes y los hombres. Forman parte de este evento que celebra el animal como una tradici贸n regional.

En el sur de la India, el elefante es el animal m谩s venerado.

Casi todos los grandes templos, tienen sus propios elefantes y los que no tienen poner las im谩genes de los elefantes para ocasiones festivas. Los devotos que visitan el templo descansan para alimentar a los elefantes con聽 pl谩tanos, arroz con dulce o postre.

As铆 que poseer un elefante se considera demasiado afortunado. Es ampliamente utilizado como amuleto o talism谩n, para atraer la riqueza y la prosperidad. Algunos lo llevan en su bolso o como llavero.

Lo m谩s com煤n es tener el amuleto del elefante en casa o en el trabajo sobre la mesa. En general, en la entrada del lugar,聽 porque dicen que el elefante atrae la buena suerte y evita la falta de dinero.

El elefante como amuleto es un s铆mbolo de suerte, los que tienen un elefante en su casa, promueven la buena suerte a los que residen all铆. Es bueno acariciar el tronco de su elefante cada vez que sienta la necesidad de una ayuda adicional para empezar el d铆a, para lograr salud y felicidad de todos a su alrededor. El elefante plasmado en una joya, se considera muy afortunado. Dado que los elefantes ponen un alto valor y magnitud. El elefante, muestra tambien afecto, generosidad y valor.

Es considerado por la tradici贸n india聽 uno de los mejores amuletos para luchar contra la envidia. Un adorno de elefante negro en casa ser铆a lo ideal.